Deportes

‘Buscaremos ampliar el marcador’, dijo Miguel Herrera

El técnico de Tigres deja en claro que tiene un equipo vasto, en el cual entran jugadores de cambio para marcar diferencia en el encuentro


  • 01
  • Diciembre
    2021

Miguel Herrera, técnico de Tigres, dijo que su equipo buscará ampliar la ventaja en el marcador global en León este sábado, en la Vuelta de la Semifinal de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

“Vamos ir a buscar el partido, no vamos a ir a aguantar el resultados, vamos a ir a ampliarlo, no vamos a salir a defendernos, vamos a salir a lo que hicimos hoy (anoche), tener la pelota, manejar los momentos, no vamos a salir a cuidar el resultado, vamos a buscar ampliarlo”, declaró ‘El Piojo’ ayer en rueda de prensa.

Los de la UANL ganaron 2-1 la Ida de ‘Semis ’ ante los Panzas Verdes ayer en El Volcán, y el sábado es la Vuelta a las 21:00 horas en territorio guanajuatense.

“El futbol no es justo. A veces no gana quien lo merece. Hoy (anoche) no bajamos los brazos y merecíamos. Fue un golazo de Florian (Thauvin) y no nos conformamos... ¡fuimos por el triunfo!”, apuntó el estratega mexicano ante los medios.

“El partido lo ganó quien lo debió ganar. Gana el equipo que lo buscó, y los que ingresaron lo hicieron bien”, añadió.

“Tenemos un equipo muy vasto. Entra gente a hacer una diferencia. Claro que veo al equipo concentrado para jugar una Final. Nos falta el segundo tiempo, aún no ganamos algo”, indicó.

Esta es la sexta serie de fase final entre Tigres y León... los auriazules le tienen tomada la medida a los Esmeraldas, que han dejado fuera de combate en tres ocasiones a los cuadros del ‘Piojo’.


Comentarios

publicidad
×