El Horizonte
Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

¿Christian Stuani será la 'bomba' que llegará a Rayados?

Stuani, uno de los goleadores 'sensación' de la Liga de España está en el radar de los Rayados de Monterrey
¿Christian Stuani será la bomba que llegará a Rayados?
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey

Uno de los goleadores 'sensación' de la Liga de España, está en la mira de los Rayados de Monterrey para convertirlo en su "bomba" rumbo al Apertura 2019. se trata del uruguayo Christian Stuani.

En días pasados se destapó el rumor de que La Pandilla está siguiendo de cerca a Vincent Janssen del Tottenham, ahora, el nombre de Christian Stuani, se ha convertido en el objeto de deseo de los regios.

Esto según se informa en los medios españoles, ya que el jugador charrúa descendió de categoría con el Girona, pero se convirtió en un jugador a seguir por distintos clubes ibéricos, entre ellos, el propio Barcelona, con Leonel Messi, Luis Suárez y compañía.

La cadena Univisión Deportes informó que los Rayados estarían cerca de amarrar su fichaje, ya que de forma extraoficial, se rumora que La Pandilla estarían pagando la rescisión de contrato de Stuani con el Girona, la cual ronda siete millones de dólares.

De acuerdo a información de Univisión, los Rayados de Monterrey estarían negociando con Stuani, para cubrir la baja del paraguayo Adam Bareiro, quien anunció su fichaje con el San Lorenzo de la Superliga Argentina, donde jugará a préstamo un año con opción a compra.

Ante esta situación, en la Sultana del Norte, el técnico albiazul, Diego Alonso, admitió que siguen en busca de un jugador más, pero no por la necesidad de hacerlo "bomba" o para cambiar su 11 estelar, sino para cubrir a necesidad de competencia, por lo que los nombres de Christian Stuani y Vincent Janssen, no le quitan el sueño.

"La diferencia es que tratamos de traer el mejor jugador que podamos y agotar todas las instancias que tengamos, pero tampoco tenemos el apuro de traer a alguien que quizá no nos demos una semana más y podemos haber traído a un jugador que esté en negociación y que pudo haber sido mejor", apuntó.

"La necesidad del jugador y de la posición del jugador que estamos buscando no tiene que ver simplemente con el 11, tiene que ver con mejorar al plantel, que seamos un mejor equipo. Tenemos prácticamente el mismo plantel del torneo pasado, no estamos buscando por necesidad porque haya un hueco y tenga que venir a participar en este momento, sino porque sentimos que con un jugador más en esa posición vamos a ser mejores", comentó el estratega de la Pandilla.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba