Así mismo, varios medios chilenos dan como un hecho que la razón detrás de esta decisión sería que el jugador quiere regresar a vivir a Monterrey.

Además, tendría todo arreglado para firmar con Raya2, club filial de Rayados de Monterrey que participa en la Liga de Expansión MX y sería dirigido por su ex compañero de mil batallas, Aldo de Nigris.

","keywords":"monterrey rayados humberto suazo chupete raya2 club deportes la serena"}
El Horizonte - La verdad como es

FIFA World Cup 2026

Próximo

FIFA World Cup 2026

Escudo de Croacia
CRO
VS 27 jun. 15:00 h
Escudo de Ghana
GHA
27 jun. 15:00 h
Deportes

Inicio / Deportes / 'Chupete' Suazo deja La Serena y ¿regresa a Monterrey?

'Chupete' Suazo deja La Serena y ¿regresa a Monterrey?

De acuerdo a medios chilenos, Humberto Suazo estaría cerca de firmar con Raya2 en la Liga de Expansión MX.

Por EH | 24 Agosto 2021

El Club Deportes La Serena anunció el día de hoy que Humberto 'Chupete' Suazo dejó de formar parte de su plantilla, y decidieron dar por terminada su relación laboral.

De acuerdo al comunicado del club, el propio 'Chupete' habría pedido finalizar su contrato por "razones personales y familares".

Así mismo, varios medios chilenos dan como un hecho que la razón detrás de esta decisión sería que el jugador quiere regresar a vivir a Monterrey.

Además, tendría todo arreglado para firmar con Raya2, club filial de Rayados de Monterrey que participa en la Liga de Expansión MX y sería dirigido por su ex compañero de mil batallas, Aldo de Nigris.

Comentarios