OpenA
Deportes

Cleveland Vs. Cincinnati, juegazo de la Semana 9

Cleveland Vs. Cincinnati, juegazo de la Semana 9
Cleveland Vs. Cincinnati, juegazo de la Semana 9

Hoy inicia la novena fecha de la fase regular con el partido entre Jets e Indianápolis

La Semana 9 inicia hoy en la NFL 2021, estamos exactamente a la mitad de la temporada y las acciones en todos los frentes están mejor que nunca.

Para esta semana me llama mucho la atención el duelo divisional entre los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals, quienes vienen de dolorosas derrotas la semana pasada, pese a estar como favoritos... veremos quién saca la casta y se queda con la victoria.

Semana de muchas noticias en la liga, algunas lamentables... acompáñenme a ver lo más relevante de la semana:

- Fecha límite para cambios entre equipos: El QB De’Shaun Watson se quedó vestido y alborotado y no fue cambiado, por lo que seguirá viendo la NFL desde su casa al estar separado del equipo; los cambios más importantes se dieron entre los Rams y los Broncos, donde el gran defensivo de Denver, Von Miller, fue cambiado a los Carneros a cambio de un par de selecciones colegiales. Steelers y Chiefs intercambiaron al liniero defensivo Melvin Ingram; Pittsburgh recibe a cambio una selección de sexta ronda por el traspaso de Ingram.

- Cleveland Browns: El WR Odell Beckam Jr. ha sido separado del equipo y se dice que será despedido en los próximos días.

- Tennessee Titans: El estelar corredor Derrick Henry sufrió una fractura en el pie derecho por lo que fue operado y se perderá entre ocho y 10 semanas; para ayudar un poco a cubrir su ausencia, los Titans han contratado el legendario corredor Adrian Peterson, quien dice estar listo para jugar de inmediato si se le requiere.

- New Orleans Saints: El QB Jameis Winston sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla, por lo que queda fuera el resto de la temporada, así mismo, el WR Michael Thomas, quien se esperaba pronto estuviera de regreso, anunció que tuvo una recaída en su lesión del tobillo y no jugará más esta temporada.

- LA Rams: Los Rams dejan en libertad al WR DeSean Jackson.

- Minesotta Vikings: El liniero defensivo Danielle Hunter, líder de capturas del equipo, sufre una lesión en el pectoral y está fuera el resto del año.

- Las Vegas Raiders: El receptor de segundo año, Henry Ruggs III, fue cortado por el equipo después de protagonizar un accidente de tránsito, donde lamentablemente perdió la vida una persona, al parecer Ruggs se encontraba en estado de ebriedad y podría ser sujeto a una pena de varios años de prisión; el caso está en proceso y hasta el momento no hay más información concreta al respecto.

PICK DE LA SEMANA

CHARGERS -1.5

LA Chargers at Philadelphia Eagles: Los Chargers vienen de perder un encuentro donde eran amplios favoritos en casa, por eso esta semana reagruparán fuerzas y saldrán con la victoria ante un equipo de los Eagles que, si bien no es de los peores de la liga, le falta mucho para ser contendiente. Los Chargers, de la mano de Justin Herbert, Austin Ekeler, Mike Williams y Keenan Allen, tendrán oportunidad de anotar muchos puntos ante una defensa muy porosa de los Eagles, defensivamente Joey Bosa y compañía pondrán presión a Hurst y lo harán cometer errores; veo a los Chargers ganando por al menos un touchdown este encuentro.

PICK PRESENTIMIENTO

PACKERS -7.5

Green Bay Packers at Kansas City Chiefs: Antes de que pregunten si estoy enterado que no juega Aaron Rodgers, y aún así voy con Packers, les explicó por qué. Green Bay es un buen equipo en todas sus líneas y cuenta con un QB suplente que lleva ya dos años en el sistema, los Chiefs por su parte, no son ni la sombra de aquella máquina ofensiva aplastante de temporadas pasadas; Mahomes está cometiendo errores infantiles juego tras juego, su línea no lo protege y defensivamente son un desastre, son la peor defensa de la liga. Los Chiefs ganarán, pero al igual que la semana pasada contra los Giants, lo harán por poco margen.

PICK ADICIONAL

RAVENS -6

Minnesota Vikings at Baltimore Ravens: Los Vikings no están bien esta temporada y se enfrentan a unos Ravens que están en plan grande, sí, lo sé, perdieron la semana pasada en casa con Cincinnati y por paliza, pero los juegos Divisionales son así, cualquier cosa puede pasar, ni los Bengals son tan fuertes, como lo pudimos comprobar ante Jets la semana pasada, ni los Ravens son tan débiles como parecieron ante los Bengals la semana antepasada. Después de la sacudida de dicha derrota, más la semana de descanso, harán que los Raven estén totalmente listos para el rival y den un gran juego, los veo ganando por al menos un touchdown.

X
×