Deportes

El frío ‘jugará’ este fin de semana en los Playoffs

En dos de los cuatro partidos se esperan temperaturas por abajo de los cero grados centígrados; en Green Bay estarán a -18

  • Por: EH
  • 20 Enero 2022, 23:40

El clima gélido no sólo estará presente este fin de semana en la Sultana del Norte, también se presentará en territorio estadounidense... y éste no se quiere perder los juegos de la Ronda Divisional de la postemporada de la campaña 2021 del futbol americano de la National Football League (NFL), y es que las temperaturas estarán bajas a la hora de los juegos.

Mañana sábado, en el duelo donde los Bengalíes de Cincinnati visitarán a los Titanes de Tennessee en el Nissan Stadium, se espera una temperatura mínima de -5 grados centígrados, y una máxima de cuatro grados centígrados.

También el sábado, en el partido donde los 49ers de San Francisco visitarán a los Empacadores de Green Bay en el Lambeau Field, la temperatura oscilará entre los -18 y los -6 grados centígrados. Este será el cotejo con la temperatura más baja.

El domingo, en la batalla donde los Carneros de Los Ángeles visitarán a los Campeones Bucaneros de Tampa Bay en el Raymond James Stadium, la temperatura oscilará entre los tres y los 16 grados centígrados.

También el domingo, en el encuentro donde los Bills de Buffalo visitarán a los Jefes de Kansas City en el Arrowhead Stadium, la temperatura mínima será de cero grados centígrados, y la máxima será de siete grados centígrados.

De esta forma, los aficionados entrarán en ‘calor’ con las jugadas.

Compartir en: