Deportes

'En México no tenemos un Messi': Miguel Layún

Foto: IG: Miguel_Layun
Foto: IG: Miguel_Layun

El jugador del América dio sus motivos del por qué la Selección Mexicana no ha podido ir más allá dentro de una Copa del Mundo.

Miguel Layún se sinceró respecto a las áreas de oportunidad que tiene la Selección Nacional al indicar que México no tiene un Cristiano Ronaldo o un Lionel Messi en sus filas.

El americanista declaró en entrevista que se debe ser consciente sobre la situación actual del Tricolor, reconociendo a su vez que en México hay jugadores buenos, pero no al nivel de un Messi o un CR7.

'Tenemos que ser conscientes, en México no existe un Cristiano Ronaldo ni tampoco un Lionel Messi, nosotros tenemos buenos jugadores, pero no hay nadie que pueda estar por encima”, señaló.

Te puede interesar: Confunde a Miguel Layún con Adam Levine y pierde su vuelo

Añadió que a pesar de que la Selección tuvo a jugadores de la talla de Hugo Sánchez o Cuauhtémoc Blanco, México siempre ha destacado en la cancha por su trabajo en conjunto.

“Yo creo que la fuerza de México siempre ha sido como un colectivo”, sentenció Layún.

La Selección Mexicana fue eliminada a muy temprana fecha en la más reciente edición de la Copa del Mundo, siendo sacados de la justa mundialista apenas en Fase de Grupos tras no lograr los puntos suficientes para avanzar.

Arremete contra la prensa

Durante la entrevista el futbolista de 34 años de edad arremetió contra la prensa por los comentarios negativos que esta hace hacia los jugadores mexicanos cuando surge un rumor sobre su llegada a un club importante.

Puso de ejemplo el caso de 'Chucky' Lozano, el cual estuvo envuelto en un rumor el cual indicaba que este se incorporaría al Barcelona.

Layún dijo que tras darse a conocer dicha posibilidad, alrededor del 70 por ciento de las notas que leyó sobre el tema eran negativas.

“Salió la noticia, el rumor que el Chucky Lozano era pretendido por el Barcelona, te prometo que si habré leído el 70 por ciento de notas negativas de Chucky Lozano para ir al Barcelona me quedo corto”, dijo.

ADS
×