Deportes

Enrique Palos: con el deber de reivindicarse

Hoy será titular, pero en sus últimos ocho partido disputados con Tigres, en Liga, suma seis derrotas y dos empates

  • Por: EH
  • 07 Enero 2017, 04:00

Después de vivir un 2016 en el olvido, sentado eternamente en la banca, una nueva oportunidad en el torneo de Liga se asoma para el cancerbero suplente de los Tigres, Enrique Palos, quien hoy defenderá el marco del ‘auri’ en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017, cuando los felinos reciban a los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio Universitario.

El portero suplente de los de la UANL intentará revertir una espantosa racha que arrastra en juegos de Liga, pues en sus últimas ocho participaciones no ha logrado llevarse los tres puntos con su equipo, cosechando... ¡dos empates y seis derrotas!

El año pasado marcó un vacío liguero para el cancerbero mexicano, pues no defendió los postes del conjunto que dirige Ricardo Ferretti en ninguna ocasión en el torneo doméstico.

Las apariciones más recientes de Palos se remontan al Apertura 2015, cuando le tocó suplir a Nahuel Guzmán que se encontraba concentrado en la Copa Libertadores.

En este lapso, jugó las jornadas uno, dos y cuatro... y los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cayeron en los tres encuentros por 1-0, 1-0 y 2-1, respectivamente.

Retrocediendo un poco más hacia el Clausura 2015, Palos acumuló dos actuaciones: en la jornada inaugural y en la última de la fase regular, siendo derrotado por el Atlas por la mínima diferencia, y empatando sin goles ante el Toluca

Un torneo antes, en el Apertura 2014, Enrique defendió a la ‘U’ en las primeras tres jornadas, siendo goleado por el América por 3-0, cayendo ante Monarcas por 2-0, y empatando ante los Tuzos de Pachuca.

Ante Santos Laguna, Enrique Palos tendrá una nueva oportunidad de recobrar la confianza y el amor con la portería de los Tigres... y, así mismo, permitirle al actual Campeón del fúutbol mexicano comenzar con el pie derecho el Clausura 2017.


Compartir en: