Deportes

Fundación Tigres recibe donativo

Con la finalidad de apoyar a estudiantes becados y comunidades necesitadas, la organización felina y Home Depot destinarán más de un millón y medio de productos


  • 12
  • Octubre
    2018

La iniciativaTigres por un mejor futuro’, sigue con el compromiso de mejorar a los estudiantes becados y apoyar a las comunidades necesitadas; para eso, por quinto año consecutivo, la empresa Home Depot se unió a la causa y entregó productos que sirvan para dicho propósito.

En el Estadio Universitario se llevó a cabo la entrega de más de un millón y medio de productos que serán destinados a las casas hogares que tienen los Tigres para albergar a sus estudiantes, así como para la mejorar viviendas de sus becados, comunidades y escuelas que lo requieran.

La entrega del producto estuvo a cargo de Oswaldo Batocletti, director de las Escuelas de Futbol Tigres, así como de Marisol Rodríguez, gerente de la Fundación ‘Tigres por un mejor futuro’, a manos de Mario Jara, gerente de la tienda Home Depot de Revolución.

La cantidad entregada en productos fue de un $1 millón 550,327 pesos, y por eso, Batocletti, exdirector técnico de Tigres Femenil, con quien fue Campeón en el Clausura 2018, destacó la importante de recibirlo, sobre todo, para quienes se verán beneficiados con el programa.

“Agradecemos la mercancía y todo este recurso se utilizará para arreglar a los hogares de los estudiantes de ‘Tigres por un mejor futuro’, sobre todo las comunidades donde también restauramos escuelas, y claro, son mucho más felices la gente que se beneficiará con este donativo”, destacó ‘Bato’.

La alianza entre Tigres y Home Depot lleva cinco años realizando este donativo, por lo cual, este 2018 se entregaron 14,500 productos, y es la forma en que Home Depot regresa su granito de arena a la sociedad.

“La entrega de productos de primera calidad, que apoyan a las asociaciones de la empresa, y se unen a Tigres, por quinto año consecutivo, para contribuir con la sociedad, y aportamos nuestro granito de arena en las 90 ciudades donde operan.

“Son más de 14,500 productos con valor de más de $1 millón de pesos, para apoyar a más de 1,000 niños y jóvenes que buscan un mejor futuro. Hacemos entrega de este cheque y agradecemos la oportunidad de estar contribuyendo con esta noble visión”, reveló Jara.



Comentarios

publicidad
×