Deportes

Joe Girardi lanzará la primera bola en juego de Sultanes

El exmanager de Yanquis de Nueva York lanzará la primera bola este viernes, en el partido inaugural de Sultanes en el Estadio Monterrey

  • Por: EH
  • 21 Marzo 2018, 04:00

Los Sultanes tendrán un invitado de honor para su inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol. Joe Girardi, exmanager de Yanquis de Nueva York, visitará el Estadio de Beisbol Monterrey para lanzar la primera bola de la temporada para el conjunto de nueve veces Campeón del circuito de verano de la pelota azteca.

Girardi estará sobre la lomita este viernes para inaugurar la campaña 2018 ante los Saraperos de Saltillo. El conjunto de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol emitió un comunicado al respecto... y algunos exjugadores ya hablaron al respecto, entre ellos, Édgar González.

“Me tocó enfrentarlo en mis principios, estoy hablando de los años 2001, 2002, 2003. Es tremenda persona, tremendo pelotero, tremendo mánager. Me tocó lanzarle también en contra cuando él estaba dirigiendo a los Marlins”, expresó el antiguo pelotero de los Padres de San Diego.

Girardi ganó cuatro Series Mundiales (tres como jugador y una como entrenador). En 2006, Joe fue designado como entrenador del año cuando su carrera como coach apenas comenzaba.

“Me lanzaron un juego sin hit ni carrera, perdí 1-0 con un home run de Miguel Cabrera en 2006. Él (Girardi) estaba debutando. Muy gratos recuerdos en su contra y ahora esperar este viernes para saludarlo”, añadió González.

(Con información de As.com)

Compartir en: