Deportes

La Concacaf les ‘inyecta’ ánimo

Si bien el zaguero colombiano reconoce que trabajan día a día, el golear a media semana en la ‘Conca’ les da nuevos bríos para pensar en sumar en la Liga

  • Por: EH
  • 07 Abril 2019, 04:00

Los Rayados tienen un examen complicado en su visita al ‘infierno’ de Toluca, una cancha donde apenas han ganado un juego en los últimos 45 años.

Para Stefan Medina, la goleada ante Kansas City les dio una inyección de ánimo para afrontar este reto, ya que esperan mantener el equilibrio de juego al jugar al filo del mediodía.

“En el terreno de juego es dependiendo de la calidad del equipo, quien tome mejores decisiones va tener más chances de llevarse los puntos.

“Es un examen diario, y el día de mañana (hoy) lo tendremos, va a ser complicado, pero el equipo llegará bien anímicamente para el partido”, afirmó Medina.

El defensor cafetalero considera importante el resultado de la Concachampions, ya que es una muestra de lo que el equipo albiazul pueda dar.

“El equipo venía haciendo un gran trabajo. El fin de semana después de ir arriba tuvimos un empate que nos dejó con un sabor de amargo, porque sabíamos que podíamos dar un poquito más en ese partido, pero así se dio y es normal que la gente se sienta inconforme con este tipo de cosas.

“El equipo trabaja, el equipo se entrega al máximo y lo pudimos ver esta semana en el partido de Concacaf; entonces, con la misma mentalidad que es muy importante para nosotros, para cada uno de los jugadores, que nos llene de confianza y que sigamos trabajando”, analizó.

Finalmente, el colombiano pidió apoyo a la afición albiazul, tal y como se vio en el ‘Gigante de Acero’ durante el partido ante los estadounidenses, donde la gente gozó y vibró, algo que motivó a los motivó y por ello se lanzaron y consiguieron más goles.

“Quisiéramos más apoyo de la gente, obviamente eso pasará a medida que nosotros entreguemos todo en el terreno de juego. Somos los responsables de que la gente esté comprometida con el equipo y vamos a darlo todo para que esto suceda. Ojalá podamos retribuirle todo el cariño que nos demuestran y que se sientan orgullosos del equipo que tienen”, concluyó.


Compartir en: