Deportes

La Pandilla recibe hoy al América

El Monterrey y las Águilas protagonizan hoy una de las dos Semifinales de la Copa MX del Torneo Apertura 2017

  • Por: Manuel Dávalos
  • 15 Noviembre 2017, 04:00

Los Rayados del Monterrey buscarán hoy, sin sus jugadores seleccionados (ausentes por convocatorias) lograr un buen funcionamiento e imponer su condición de local para doblegar a las Águilas del América en la Semifinal... y seguir así su camino en busca del título de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

Será a partir de las 20:30 horas cuando el equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed reciba al cuadro capitalino, en un encuentro que se vislumbra complicado para los albiazules.

El Monterrey llegará a este compromiso precedido de dos encuentros sin victoria, luego de que en la Fecha 16 cayó como visitante por 2-1 frente a Lobos BUAP... y hace unos días recibió a Santos Laguna, en partido pendiente de la undécima jornada, y empató 1-1.

Ahora, La Pandilla jugará frente al conjunto capitalino con las ausencias del mexicano César Montes, el uruguayo Carlos Sánchez y los colombianos Avilés Hurtado y Stefan Medina, quienes participaron en la Fecha FIFA con sus selecciones.

Sin duda, este encuentro será difícil para los del Cerro de La Silla, que tendrán que responder a las expectativas y superar al América, equipo que luchará por superar a los de la Sultana del Norte para colocarse en la Gran Final.

Las Águilas llegarán a este compromiso luego de haber eliminado a los Gallos Blancos del Querétaro en los Cuartos de Final -en serie de penaltis- y será un rival que saldrá a proponer el cotejo, dado que es el estilo del técnico Miguel Herrera.

Para el Monterrey, el triunfo será relevante porque le serviría para llegar con un mejor envión anímico al Clásico Regiomontano 113 ante Tigres, que se disputarse este sábado, dentro de la Jornada 17 de la fase regular del Torneo Apertura 2017.

Compartir en: