Deportes

Llega 'Tata' Martino a Monterrey

El Director Técnico del Tri estará presente en los partidos de Rayados y Tigres.


  • 01
  • Septiembre
    2022

Durante la tarde de hoy jueves 1 de septiembre el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo "Tata" Martino, arribó a Monterrey para hablar con los jugadores de los equipos locales de la capital de Nuevo León.

De acuerdo con medios de comunicación, "Tata" Martino busca observar y hablar con los jugadores de los Rayados del Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Venga a hablar con los jugadores", exclamó el estratega de la Selección.

Cabe señalar que el día de ayer El Tri se enfrentó a la Selección de Paraguay en un partido de preparación para el Mundial de Qatar de 2022, el cual perdió con un un resultado final de 1 a 0 a favor de los paraguayos.

Junto al director de la Selección llegaron tambien jugadores de los equipos locales como César Montes, Rodolfo Pizarro, Luis Romo y Jesús Gallardo de La Pandilla, y Jesús Angulo del equipo Universitario.

Cabe recordar que éste sábado 3 de septiembre y el martes 6 Rayados recibirá al Mazatlán y al Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que los Tigres se enfretarán ante el Toluca, en los tres partidos estará presente "Tata" Martino.


Comentarios

publicidad
×