Deportes

Llegará Berterame como nuevo refuerzo de Rayados

Será la segunda contratación que hacen los albiazules, el primero fue Rodrigo Aguirre, y supuestamente Joao Rojas sería otro posible refuerzo.


  • 15
  • Junio
    2022

A unos días de que comience el Torneo Apertura 2022, los Rayados del Monterrey se preparan para poder crear una ofensiva ante sus contrincantes en la nueva temporada de la Liga MX.

Debido a ello, se espera la llegada y oficialización de Germán Berterame como segundo refuerzo para los albiazules, quien anotó 17 goles en 37 juegos disputados, y llega al conjunto regio precisamente para fortalecer el ataque y la producción de goles, un punto que le interesa a Víctor Manuel Vucetich.

Sin embargo, traerlo no ha sido fácil, ya que Duilio Davino estuvo hace unos días en España negociando con el Atlético de Madrid para traer al jugador, esto debido a que cuenta con los derechos federativos.

Además, los Rayados no eran los únicos interesados en el argentino, el América e incluso los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y rivales de los albiazules también estaban presionando para obtenerlo.

Cabe recordar que el primer refuerzo de La Pandilla fue Rodrigo Aguirre, y se presume que probablemente Joao Rojas del Emelec también sea una a la escuadra bajo la tutela del "Rey Midas".

Se espera que en próximas horas o días se oficialice la contratación de Berterame de parte de los Rayados.


Comentarios

publicidad
×