Deportes

Localizan vivo a basquetbolista que desapareció en Michoacán

El basquetbolista Alexis Cervantes y un taxista, fueron localizados con vida gracias a un operativo realizado por las autoridades del estado de Michoacán

  • Por: EH
  • 29 Diciembre 2021, 10:54

MICHOACÁN.- Luego de un gran operativo de despliegue policíaco, autoridades del estado de Michoacán, lograron localizar con vida al basquetbolista profesional Alexis Cervantes y a un taxista.

Ambos desaparecieron el pasado 21 de diciembre cuando Alexis Cervantes abordó el vehículo del taxista en el municipio de Los Reyes para dirigirse a Guadalajara.

El rescate del jugador de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional fue anunciado mediante la cuenta de Twitter del Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís.

Exigen a Fiscalía de Michoacán que realice los mismos esfuerzos para todos los desaparecidos

Mediante la plataforma Twitter, familiares de varias personas desparecidas en el estado de Michoacán, le reprocharon a las autoridades que aparentemente, no se esfuerzan tanto para encontrar a todos quienes aún se encuentran en calidad de desaparecidos.

Cabe destacar que algunas de estas personas, llevan más de un mes desaparecidos, a diferencia del basquetbolista Alexis Cervantes, quien llevaba alrededor de una semana extraviado.

Compartir en: