Deportes

Luis Quiñones quiere ser figura en Tigres

Luego de su sorpresiva salida del Toluca, el delantero colombiano espera ganarse un lugar en Tigres y ganar el título que se le negó en el Clausura 2018 con los Diablos 

  • Por: EH
  • 04 Enero 2019, 04:00

Tras su paso por los Diablos del Toluca, el colombiano Luis Quiñones regresó a Tigres de forma sorpresiva, ya que él quería quedarse más tiempo con los Rojos, pero a su retorno, esperar ganarse su lugar, ser figura y ganar un título con los felinos, como el que se le negó en el Clausura 2018.

Quiñones perdió la Final con Toluca ante Santos, y por ello, viene con la ‘espina clavada’ y desea brillar con los auriazules, equipo al que reconoce tiene una deuda con su afición por no ganar nada importante el año pasado.

“Contento, emocionado de estar acá de nuevo, con ganas de hacer las cosas bien y esperamos arrancar de la mejor forma el sábado”, consideró Quiñones.

“Hacer las cosas bien, levantar título, ser figura y constante todo el tiempo, la mentalidad es alta y esperemos que las cosas salgan bien”, añadió el cafetalero.

El sudamericano viene con mejor forma física tras un jugador constante con el Toluca, ahora espera ganarse el puesto y llenarle los ojos a Ricardo Ferretti.

“(Regreso) Más maduro a lo largo del año pasado y los torneos en Toluca aprendí mucho, eso me llena de confianza para este nuevo reto.

“Se hicieron cosas muy importantes, ahora empieza un nuevo capitulo, vengo con mucha responsabilidad y ganas de hacerlo de la mejor manera, estoy lleno confianza, tengo condiciones y personas que me respaldan como los compañeros y el cuerpo técnico”, expresó.

El atacante podría iniciar el torneo este fin de semana, ante León en El Bajío, y su posición podría ser la del extremo derecho, donde peleará un puesto con Jürgen Damm y su paisano Julián Quiñones.

“Tuve varios equipos donde jugué en esa posición, me siento cómodo. Para un jugador es difícil, siempre quiero jugar, siempre me preparo para eso, tengo que venir a trabajar y hacer las cosas bien, el día que pueda jugar darle una mano a mis compañeros”, concluyó.


Compartir en: