Deportes

Monterrey Flash 'prepara' sus armas

El equipo profesional de futbol rápido de Nuevo León tuvo ayer su primer partido amistoso de pretemporada, de cara a la temporada 2019-2020 de la MASL

  • Por: EH
  • 27 Octubre 2019, 04:00

Monterrey Flash dio comienzo ayer sábado con su camino rumbo a la búsqueda del Campeonato en la Major Arena Soccer League (MASL).

Teniendo como escenario las instalaciones de los Campos Escamilla del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la escuadra del técnico Luis Jaime Borrego dio muestra de lo que será su sistema de juego durante la fase regular de la temporada 2019-2020... próxima a iniciar.

Este es el primer partido de pretemporada del equipo regiomontano, luego de una semana de entrenamientos y acondicionamiento físico alternado en la Liga Casa Bella y la pista del Parque Fundidora, donde los elementos de reciente integración tuvieron también la oportunidad acoplarse con el resto del equipo.

“Este juego nos ha servido también para que cada uno de los jugadores se conozca dentro del campo, además de aplicar las tácticas ofensivas y defensivas del director técnico Luis Jaime Borrego”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Monterrey Flash.

Durante el encuentro, ante un rival que resultó muy exigente, los elementos de la escuadra mexicana tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades, en una práctica que -a pesar de la baja temperatura ambiental- sirvió además para medir su rendimiento físico.

En el transcurso de la próxima semana, Monterrey Flash continuará con sus entrenamientos matutinos en la cancha de Casa Bella, alternado con trabajo de fuerza física en el Polideportivo Tigres de la UANL, sin descartar un segundo juego de preparación ante un rival por definir, que les permita seguir definiendo el esquema de juego que desarrollarán en la próxima temporada, que arrancarán el viernes 22 de noviembre cuando Monterrey Flash visite a los Soles de Sonora... y el lunes 25 del mismo mes se presente ante su afición en la Arena Monterrey ante el mismo rival.


Compartir en: