Whats_App_Image_2024_01_22_at_08_38_36_abef8c8aad
Deportes

'Monterrey tiene que ser protagonista en donde juegue': 'Tano'

Tras triunfo de Monterrey contra el Club Santos Laguna, el estratega Rayado, Fernando 'Tano' Ortiz, dejó en claro que su equipo debe ser siempre protagonista.


  • 22
  • Enero
    2024

Tras el triunfo de los rayados en torreón, con el cual hilvanan dos victorias en el arranque del Clausura 2024, el técnico albiazul, Fernando "Tano" Ortiz, dejó en claro que su equipo debe de ser siempre protagonista.

"Monterrey tiene que ser protagonista en el lugar donde vaya a jugar, tanto de local como de visitante, salir siempre a proponer, a buscar el resultado, y eso es algo que de a poquito lo estamos metiendo en la cabeza del jugador. Lo hemos demostrado, si caemos o pecamos de que creemos que estamos dentro de la liguilla, ya es algo de un tema que no me gustaría, pero el protagonismo general en Monterrey tiene que ser en todos lados"

Fernando Ortiz

Sobre cuál fue su reacción al final del partido, "Tano" reveló que, "Recién, cuando los jóvenes y los chicos venían ingresando al vestuario, los felicité de una manera muy eufórica porque se ganó una cancha muy difícil por el rival que enfrentábamos, por muchísimas cosas que había en juego en esa rivalidad. Sostengo y lo voy a seguir sosteniendo. No importa el nombre que esté dentro del campo de juego, sino el funcionamiento del equipo. Y hoy, más allá de que tuvimos algunas bajas, los que estuvieron lo hicieron de la mejor manera y nos llevamos un buen resultado a Monterrey".

Confirma llegada de Arteaga

Por otro lado, Ortiz confirmó la llegada del tercer refuerzo para este torneo, el lateral Gerardo Arteaga, "Sí, hoy puedo decir que estoy contento con la plantilla que tengo. Es una plantilla ya cerrada con una nueva incorporación que, si no lo saben, se lo digo, (Gerardo) Arteaga, creo que está ya prácticamente cerrado. Hoy estoy feliz con el trabajo de la directiva, ha hecho un trabajo excepcional".


Comentarios

publicidad
×