Deportes

Nicolás Castillo sería titular contra América

El chileno regresa a Ciudad Universitaria para encarar su primer Clásico Capitalino con el América, donde los del Pedregal buscarán sacudirse el dominio águila en la liga mx

  • Por: EH
  • 17 Febrero 2019, 04:00

El equipo de Pumas de la UNAM tratará de terminar esta tarde con el dominio del América, una vez que ambas escuadras midan fuerzas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en un partido que también estará lleno de expectativas. 

Y es que los felinos no derrotan a las Águilas como local desde el pasado 26 de noviembre de 2014, cuando un gol de Eduardo Herrera hizo la diferencia. Desde aquel entonces, los azulcremas tienen cuatro triunfos y tres igualadas en territorio puma.

De paso, los americanistas se encargaron de golear y eliminar a los auriazules en las pasadas dos Liguillas y sumado a eso, el delantero chileno Nicolás Castillo –uno de los últimos ejes de ataque más letales de Pumas–, emigró a Europa sin pena ni gloria y en su retorno a México lo hizo con las Águilas.

Inclusive, para el choque de hoy al mediodía, Castillo será titular en el esquema del técnico Miguel Herrera y si bien las porras de Pumas no tienen nada preparado para recibir al andino, se prevé un ambiente hostil. (Con información de Notimex)

Compartir en: