Deportes

No borren la sonrisa

Líderes del Grupo 2 y sublíderes de la Tabla General, las albiazules viajaron a Aguascalientes con la mira puesta en mantener su buena racha en la Liga MX Femenil

  • Por: Luis Madrigal
  • 15 Septiembre 2017, 04:00

Todo estaba en que el equipo de Rayadas tomara la confianza necesaria en los botines de sus jugadores para demostrar su capacidad y ahora que empieza la segunda parte del Apertura 2017, las regias tendrán rival a modo para seguir la buena racha y buscar su cuarto triunfo al hilo.

En punto de las 16:00 horas, las albiazules de Gustavo Leal buscarán ligar su cuatro triunfo consecutivo en el torneo al visitar a un endeble equipo de Necaxa, que viene de ser goleado por Tigres.

Ambas escuadras cerraron la primera fecha del campeonato femenil en El Barrial, donde las regias golearon 5-2 a las rojiblancas. De aquel duelo, la historia de ambos equipos marcó un rumbo distinto.

Las norteñas son líderes del Grupo 2 con 18 puntos, y son segundo lugar de la Tabla General, debajo del América. La carrera por alcanzar uno de los dos boletos a la Liguilla la tienen en sus botines.

Las necaxistas son penúltimo lugar del sector con cuatro unidades, empatadas con Santos Laguna, pero libraron el sótano por mejor diferencia de goleo.

“Cada partido es una historia diferente, tenemos que salir a ganar sea quien sea, con todo respeto que tenga cada equipo, a querer hacer bien las cosas. Nosotras nos preparamos para enfrentar de la mejor manera cada juego, y sí, Necaxa es un equipo al que no le han salido las cosas, pero vamos a salir a hacer nuestro trabajo nada más”, aseguró la delantera rayada Diana Evangelista.

“No tenemos que confiarnos, creo que cualquier rival es diferente e importante, vamos a respetar la participación de cada equipo”, añadió la seleccionada albiazul, Alejandra Sorchini.


Compartir en: