Deportes

Pabón, en plan goleador

Gracias a sus dos goles del sábado pasado ante los Pumas, el delantero colombiano de los Rayados se apodera de la cima de goleo individual con cuatro dianas, dentro de la fase regular del Torneo Clausura 2017

  • Por: Manuel Dávalos
  • 13 Febrero 2017, 04:00

El delantero colombiano Dorlan Pabón figuró en la sexta fecha del Torneo Clausura 2017, porque además de guiar a los Rayados de Monterrey a la victoria de 2-0 contra Pumas de la UNAM el sábado pasado por la noche, con sus dos anotaciones se apoderó del liderato de goleo individual en el actual certamen.

Se debe recordar que el atacante consiguió su primera anotación en la segunda fecha, en la cual los albiazules empataron como locales a dos goles frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Fue un golazo, gracias a un disparo de afuera del área.

La segunda diana que logró el sudamericano fue de penalti, en el cotejo de la tercera fecha, en la que visitaron a La Máquina de Cruz Azul, ante el que también igualaron 2-2.

Para los siguientes dos compromisos, el jugador no pudo marcar frente a los Esmeraldas de León y los Rayos de Necaxa, pero fue en la sexta jornada cuando volvió a figurar.

Esto último debido a que a los 72 minutos logró la primera anotación contra los Pumas de la UNAM... y a los 82 minutos marcó la segunda que selló la victoria de los Rayados, que con ello mantuvieron el invicto en el presente certamen.

Con este triunfo, el Monterrey llegó a 10 unidades dentro del Torneo Clausura 2017... y Dorlan Pabón mantuvo ventaja sobre sus más cercanos perseguidores de la clasificación de goleo individual.

El atacante quedó por encima de jugadores como Milton Caraglio y Avilés Hurtado, ambos de Xolos de Tijuana, e Hirving Lozano, del Pachuca, quienes llevan tres goles cada uno.



Compartir en: