Deportes

Pelea con olor a revancha en Monterrey

Está pelea pactada a diez episodios en peso Mosca y en la que no está en juego el campeonato estatal, tiene un dulce olor con sabor a revancha

  • Por: EH
  • 27 Junio 2017, 10:52

Hace tres años se vieron las caras por primera vez en San Luis Potosí, dónde en encarnizado combate los boxeadores Juan Alberto Castro, actual Campeón Mosca del Estado de Nuevo León y el potosino Juan Antonio Dinamita Hernández culminaron el compromiso en un apretado y controvertido empate.

Ahora los pugilistas tendrán la oportunidad de saldar viejas rencillas, al enfrentarse la noche de este martes, durante el encuentro estelar a realizarse en la tradicional Arena El Jefe en Monterrey.

Para ambos pugilistas, está pelea pactada a diez episodios en peso Mosca y en la que no está en juego el campeonato estatal, tiene un dulce olor con sabor a revancha.

Tras volverse a ver el rostro y chocar los puños en señal de saludo en la ceremonia de pesaje, los Juanes se declararon listos y preparados para alzarse con el triunfo, sin descartar que la batalla concluya por la senda del nocaut.

El peleador local Beto Castro manifestó en su reaparición en los encordados, que se encuentra muy motivado de subir al ring y dejar en claro que soy un buen peleador para grandes y mejores horizontes.

Esto lo dijo en alusión a su última pelea realizada en Torreón, Coahuila en Abril pasado por el Campeonato Mexicano de la Organización Mundial de Boxeo a 12 rounds contra Mapi Portales con quién perdió decisión dividida

Nunca sentí haber perdido, pero está noche en el centro del ring me levantarán el brazo en señal que voy por buen camino, manifestó seguro el pupilo del controvertido manager Don Chano Mejia. De 26 años de edad, 27 peleas profesionales realizadas..16 ganadas, 4 empates y 7 derrotas.

Por su parte el visitante oriundo de San Luis Potosí, parco en el hablar expresó luego de vencer la báscula que viene a tierras regias a ganar.

Yo no vengo a regalar nada, quiero acercarme a una oportunidad de Campeonato Mundial se que las puedo y lo voy a lograr, expresó el que fuera exmonarca nacional minimosca y perdiera el cinturón contra Taz Calleros por decisión dividida.

Por eso subí a mosca porque ahí me siento mejor.y muy motivado. Mis entrenamientos los he realizado con los mejores boxeadores del mundo como mi amigo El Chihuas Rodríguez afirmó Tony Hernández, un poderoso y peligroso boxeador de 21 años de edad con 24 peleas profesionales realizadas,19 ganadas y 5 perdidas.

La cartelera la conforman seis peleas más para deleite de los aficionados que se den cita en la catedral del boxeo de Guerrero y Reforma del centro de la ciudad.



Compartir en: