Deportes

Piastri saldrá desde la pole en el GP de España

Oscar Piastri, líder de la Fórmula Uno, se quedó con la pole position para el Gran Premio de España al superar a su compañero en McLaren, Lando Norris.

  • Por: AP
  • 31 Mayo 2025, 09:58

Oscar Piastri, líder de la Fórmula Uno, se quedó con la pole position para el Gran Premio de España al superar este sábado a su compañero en McLaren, Lando Norris.

Piastri tiene tres puntos más que Norris en la clasificación general después de ocho de las 24 carreras de esta temporada.

El campeón defensor Max Verstappen, de Red Bull, comenzará la carrera del domingo desde la tercera posición. Está a 25 unidades de Piastri en la clasificación.

Fue la cuarta pole de la temporada para el australiano, quien lidera el grupo con cuatro victorias en carreras, aunque Verstappen y Norris han salido victoriosos en los dos últimos grandes premios.

Compartir en: