Deportes

Piden que aficionados de Rayados y Tigres apoyen al Flash

Juninho, Walter Ayoví e Israel Jiménez le solicitan a la mejor afición de México que su segundo equipo sea el Monterrey Flash.

  • Por: EH
  • 22 Junio 2022, 06:00

Walter Ayoví, Anselmo Vendrechovski Júnior (Juninho) e IsraelPilotoJiménez pidieron a los aficionados de Rayados y Tigres dejar de lado los colores y apoyar en forma más intensa al equipo profesional de futbol rápido Monterrey Flash en la próxima temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League (MASL).

Fue durante la celebración del Media Day, organizado por el equipo mexicano de fútbol rápido profesional en la Liga Casabella, donde los refuerzos de lujo lanzaron su petición a la mejor afición de México.

“Que la gente de Tigres y Rayados se unan y tengan al Flash de Monterrey como su segundo equipo”, comentó a los medios de comunicación Anselmo Vendrechovski Júnior ‘Juninho’, exdefensa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por su parte, el mediocampista ecuatoriano, nacionalizado mexicano, Walter Ayoví -exjugador de los Rayados- manifestó que: “No importan los colores que sigan, que nos apoyen porque Monterrey es ciudad de futbol”.

placeholcer

“Espero que la gente pueda acudir a apoyarnos cada domingo como ya en otras ocasiones lo ha hecho, y por nuestra parte darle nosotros esa alegría que siempre requiere un hincha”, manifestó Ayoví Corozo.

Por su parte, Israel ‘El Piloto’ Jiménez, también exjugador de los Tigres de la UANL, manifestó su satisfacción por integrarse al equipo de Flash de Monterrey.

placeholcer

“Recibí esta invitación seria del equipo y podré hacer carrera dentro del futbol rápido, donde ya he participado en forma no profesional”, dijo el exlateral derecho en su carrera como futbolista profesional.

Con la integración de estos tres refuerzos de lujo, aunado al talento de los Embajadores Flash que están reclutando en diversas ciudades del país, el equipo que dirigirá Mariano Bollella Lafont se prepara para el inicio de la pretemporada durante el mes de octubre, y el tan esperado regreso para el mes de noviembre dentro del MASL.

placeholcer

Durante el Media Day los nuevos jugadores se mostraron motivados y seguros de que contarán con el apoyo de la fanaticada de los ‘Relámpagos Azules’, que en gran medida acudirán a sus juegos en la Arena Monterrey.

Compartir en: