Presentan nueva piel tigre; vuelve la franja histórica
Los Tigres presentaron la nueva piel que portarán en el año futbolístico y como sello distintivo es que vuelve la franja en medio del pecho con la palabra Tigres, misma que ha estado en algunos campeonatos felinos
- Por: Luis Madrigal
- 10 Julio 2017, 21:11
En un evento llamado Homenaje organizado por la marca Adidas, que viste al equipo felino desde hace una década, fueron exhibidos los uniformes de local y visitante que utilizarán para los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.
La tradición se mantiene en ambas indumentarias, la amarilla para los juegos de local, y la azul completamente para los duelos de visita.
La amarilla tiene un cuello en v con unas rayas azules en los costados de la manga, donde portaran el parche de la Liga MX. En el pecho la tradicional franja en azul con la palabra Tigres en letras amarillas.
El escudo tiene la U con la silueta del tigre adentro del recuadro mientras que las cinco estrellas que representan cada uno de los títulos de Liga están arriba del escudo.
La vestimenta de visita es un lujo. Totalmente azul con unas lineas amarillas en el costado; en el pecho viene silueta del tigre, en un tono más oscuro que sobre sale al resto de la casaca.
Este diseño hace recordar la versión del 2012 cuando los Tigres recibieron el elogio mundial como la playera más hermosa del futbol de todo el orbe.
En la presentación estuvieron presentes Enrique Palos, Israel Jiménez, Lucas Zelarayan, André Pierre Gignac, Juninho, Ismael Sosa y Francisco Meza, quienes modelaron la nueva piel del Tigre.
Estoy muy contento porque regresó la franja en el pecho, que les dio suerte en el 2011, esperemos que con este jersey vamos a ganar el campeonato en diciembre, expresó André Pierre Gignac, sobre la nueva piel.
Compartir en: