Deportes

Qatar prohíbe tener sexo durante el Mundial

Las personas que inflijan esta norma podrán recibir siete años de cárcel.


  • 21
  • Junio
    2022

Medios informativos dieron a conocer que durante el Mundial de Qatar, que se celebrará a finales de año, quedará prohibido tener relaciones sexuales con personas fuera del matrimonio; esto mientras dure la Copa del Mundo entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Aquellas personas que no cumplan estas normas deberán enfrentar una pena de siete años en prisión; esto debido a que Qatar es un país "muy conservador" y estricto con algunas cuestiones.

"Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual", expuso el Comité Supremo de Qatar.

De acuerdo con Al-Khater, encargado del comité organizador de la Copa del Mundo Qatar 2022, las personas estarán seguras sin importar su orientación sexual, sin embargo el sexo ocasional o las muestras de cariño en público estarán prohibidas.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", expresó una fuente a un medio.

"Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia", agregó la fuente.

Debido a estas medidas, países como Reino Unido tienen una "gran inquietud" sobre que los aficionados británicos enfrenten sanciones severas por realizar "acciones cotidianas" y que supuestamente, están aceptadas en su país.

Cabe señalar además que la homosexualidad esta prohibida, pero Al-Khater comentó que los homosexuales podrán viajar y asistir a los encuentros de futbol.


Comentarios

publicidad
×