OpenA
Deportes

Rayadas con suerte; vencen al Puebla

Rayadas con suerte; vencen al Puebla

Con este triunfo las Rayadas se mantienen invictas, mientras que su rival obtiene su segunda derrota

En un partido donde la contundencia provino del error contrario, las Rayadas del Monterrey se mantienen invictas tras propinar su segunda derrota a las jugadoras del Club Femenil Puebla, quienes primero quisieron, luego no pudieron y finalmente se hundieron con autogol de Samara Alcalá al minuto 66. 

El juego inició movido y la pesadilla de la Franja empezó en el minuto 18, pues Christina Burkenroad honraba un pase de Desirée Monsiváis y con potente y preciso tiro estremeció la portería que cuidaba Siena Ruelas. Sin achicarse, las visitantes se volcaron por el empate pero ni Jessica Tenorio ni Estefany Hernández ni Mariana Ramos tuvieron suerte o dirección o potencia: no caía el ansiado gol y el que cayó no era el esperado, pues su compañera Samara Alcalá no logró perfilarse al intentar rechazar y aumentó su desventaja. El partido 100 de las poblanas se mantuvo 2-0 hasta el final, ya que los embates de las Rayadas, sobre todo las llegadas de Aylin Aviléz, no fructificaron, pero fue suficiente para mantener el histórico entre estos clubes en 5-0, a favor de las auriazules. 

¡DIABLAS! ¡QUÉ SORPRESA!: 

3-1 CONTRA LAS ÁGUILAS 

A pesar de que las Águilas del América controlaron mucho más el balón, las Diablas del Toluca metieron más goles, convirtiendo el Azteca en un infierno.  

Los últimos treinta minutos del partido fueron los contundentes: al minuto 76 las Águilas abrían por fin la pizarra y Daniela Espinosa vencía a Daniela Lozano para colocar a las locales arriba en el marcador. La vida es eterna en cinco minutos, dice la canción y tiene razón: Mariel Román hizo la diablura de empatar. Una mala movida de Jocellyn Orejel terminó en un autogol al minuto 86 y Diana Guatemala colocó el tercer gol un minuto más tarde para dar la sorpresa de la jornada. 

RESCATAN XOLAS 

EMPATE CONTRA QUERÉTARO 

Un encuentro movido pero con los goles justos para no bostezar de más cerró la cuarta jornada de la liga femenil. El Club Gallos Blancos Femenil de Querétaro visitó a las Xoloizcuintles en Tijuana, quienes, con gol de Renae Cuéllar, consiguieron un empate que les supo a gloria tras un error de la defensa. Yadira Toraya cometió falta en el área y Jaqueline García aprovechaba el penal a favor de las visitantes al minuto 18. Por más que Dulce Alvarado intentó el gol, éste se le negó durante todo el partido. Fue en el minuto 30 que las locales sintieron cierto alivio ante el empate cortesía de Renae Cuéllar, quien aprovechaba descuido de la defensa y con contundencia, les salvaba el partido.  

Las guardianas del Mictlán siguen sumando al no admitir derrota. Si bien tres empates y una victoria no son las estadísticas más lucidoras, le queda tiempo al torneo y el trabajo de Fabiola Vargas va tomando forma. Por lo pronto, están coladas en la clasificación.

no te pierdas las 5 del momento

X
×