Deportes

¡Se le escapa el triunfo! Rayados empata 2-2 ante Xolos

Rayados tenía seguros los tres puntos en su viaje a la frontera... pero Xolos se inspiró y le arrebató el triunfo


  • 27
  • Agosto
    2021

Baja California.- Rayados tenía asegurados los tres puntos... pero un Tijuana inspirado logró arrebatarle el triunfo en la frontera.

El equipo dirigido por Javier Aguirre terminó con un empate a dos goles en la cancha del estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2021.

El primer gol del Monterrey vino a cuenta del histórico Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un gran error defensivo y llevó el balón hacia los límites del área para terminar venciendo a Jonathan Orozco y clavar, en el minuto 17, su gol 124 con la camiseta albiazul y su anotación 100 en la Liga MX, entre partidos de temporada regular y Liguilla.

Al 36' de acción, Charly Rodríguez marcaría un golazo desde fuera del área, disparo que el "Spider" no pudo hacer por detener y con esto, Rayados se iría 2-0 en el marcador.

Sin embargo, la respuesta de Xolos vendría en el minuto 38, por obra de Vladimir Eduardo Loroña, quien lanzó un zapatazo, cuyo balón terminó rebotando en el travesaño y causando una breve confusión que fue aclarada tras validarse el gol de los fronterizos.

La polémica se haría presente en el partido al minuto 70, luego de que un gol por obra de Fidel Martínez, que sería el empate 2-2 a beneficio de los de Tijuana, fuera anulado tras la intervención del VAR.

Xolos siguió insistiendo y logró el tan ansiado empate por conducto de Mauro Manotas en el 81' de acción, quien desde fuera del área logró hacer un disparo fino que venció a un Esteban Andrada que venía realizando un buen trabajo en el arco rayado.


Comentarios

publicidad
×