Deportes

Sultanes debutará contra Mexicali

La novena regiomontana hará su presentación en la Liga Mexicana del Pacífico el sábado 12 de octubre contra las ÁguilasLa novena regiomontana hará su presentación en la Liga Mexicana del Pacífico el sábado 12 de octubre contra las Águilas

  • Por: EH
  • 16 Mayo 2019, 04:00

El primer partido de los Sultanes en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) será el sábado 12 de octubre de 2019 visitando a las Águilas de Mexicali. Al día siguiente, el 13, los actuales Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano (LMB) recibirán a los cachanillas.

Como se recordará, apenas la semana pasada, el circuito de pelota invernal dio a conocer la incursión de los ‘Fantasmas Grises’ para la próxima temporada, con lo cual se completaron 10 plazas, aunado a la incorporación de los Algodoneros de Guasave.

LLEGA LEYVA

El pitcher cubano Elián Leyva, ganador de la ‘Triple Corona’ de pitcheo con los Charros de Jalisco en la LMP 2018-2019, llega a los Sultanes de Monterrey.

Leyva estuvo en el equipo Triple A de los Bravos de Atlanta, pero prefirió jugar en México, por lo que llegaría hoy a Monterrey para lanzar probablemente el domingo.

Leyva, de 30 años y quien tomará el lugar del coreano Jin Woo Kim, tuvo marca de 6-2 con los Charros de Jalisco, con 67 ponches y 2.02 de efectividad.

En tanto, los Diamondbacks de Arizona firmaron al prospecto de los Sultanes, Arturo Roque. El muchacho es lanzador derecho y desde el año pasado varios equipos se interesaron en él al verlo en la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León. Hace 10 días, la propia novena norteña colocó al también lanzador derecho Jaime Meléndez con los Astros de Houston. (Con información de Héctor Bencomo / Hitazo)


Compartir en: