Deportes

Sultanes inaugura la temporada 2019 de la Liga Mexicana

Hoy inicia la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Verano con Sultanes de Monterrey recibiendo a Leones de Yucatán

  • Por: EH
  • 04 Abril 2019, 04:00

Abran paso al rey de los deportes... y es que hoy inicia la fase regular de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol (LMB) con el Campeón, Sultanes de Monterrey, ‘abriendo el telón’ al recibir en casa a Leones de Yucatán a las 19:30 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Las fieras iniciaran esta campaña visitando a la novena regia en el palacio sultán, en lo que será un duelo importante y de poder entre estas dos novenas. Los yucatecos cuentan con un buen equipo que pretende refrendar el título de la temporada pasada, en el primer certamen.

En sus filas destacan los extranjeros Garabez Rosa, Dustin Geiger, César Váldez, Yoanner Negrín, Maikel Cleto, Ismael Guillón y Ronald Belisario, este último se incorporó en lo que llega Chad Gaudin.

La serie con los regios es de tres juegos: hoy jueves, mañana viernes y el sábado... y luego regresarán a casa para el juego inaugural que será el martes de la semana entrante a las 19:00 horas en el Parque Kukulcán.

El rival en puerta serán los Diablos Rojos de México, por lo que se espera un buen agarrón en el ‘parque de la serpiente emplumada’.

El manager Luis Carlos Rivera y todo el club han tenido una semana llena de actividad entre el cierre de juegos de pretemporada, la misa oficial, presentación de uniformes y jugadores que verán acción esta campaña.

Por lo que después de todas esas actividades, ha llegado el momento de que los peloteros hagan la chamba fuerte sobre el diamante.

Con el timonel estan también Rafael Castañeda (coach de banca), Carlos Sievers (coach de bateo), Octavio Álvarez (coach de pitcheo), Oswaldo Morejón, José Ángel Chávez, Oscar Rivera, Said Gutiérrez y Leo Moreno; batboys, Jesús Zazueta y Daniel Cruz; y los trainers, Ramses Pedraza, Luis Figuera, Martín Noh y Luis Vázquez.

Tambien se espera mucho de los infilders como Luis Juárez, Walter Ibarra, Dustin Geiger, Jorge Flores, Garabez Rosa, Héctor Hernández, Alan López, Brayan Quintero y Art Charles. (Laverdadnoticias.com)

Compartir en: