Deportes

Tigres anuncia que existe un contagio por Covid en su plantel

En un comunicado, el club felino dio a conocer la situación, previo a la jornada 8 del Grita México Apertura 2021.


  • 08
  • Septiembre
    2021

Los Tigres de la UANL dieron a conocer que existe un caso positivo a Covid-19 en el equipo. Esto luego de realizarle pruebas a todo el plantel, de cara a la jornada 8 en el que se enfrentaran a León en el estadio Universitario del torneo Grita México Apertura 2021.

¿Quién fue el jugador que dio positivo a COVID-19 en Tigres?

El club comunicó que de todas las pruebas realizadas, sólo uno arrojó el resultado positivo de COVID-19, por lo que se aisló y se está aplicando el protocolo sanitario establecido, tanto por el equipo como por la Liga MX. El club no dio a conocer el nombre del jugador que esta contagiado, pero algunas otras fuentes del medio aseguran que se trata de Francisco Venegas.

La persona contagiada ya fue aislada en su casa y deberá cumplir las medidas impuestas por la Liga MX, el cual el jugador deberá aislarse al menos 10 días o más hasta que que arroje una prueba de resultado negativo de COVID-19. Por ahora es el primer caso confirmado de Covid-19 en el plantel felino en lo que va Temporada de Apertura de 2021.

Tigres finaliza su comunicado invitando a la afición a que se sigan cuidando y que sigan implementando las medidas preventivas habituales.

¿Cuándo será el próximo partido de Tigres?

Tigres recibe al León en el estadio Universitario este sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas, el conjunto felino disputaran el segundo lugar de la tabla general en caso de que el equipo gane.


Comentarios

publicidad
×