Deportes

Tigres con urgencia de sumar para evitar conflictos

Israel Jiménez rechazó que el haber dejado ir puntos en las primeras fechas sea generado por el sistema implantado por el técnico Ricardo Tuca Ferretti o por la salida del mediocampista Guido Pizarro

  • Por: EH
  • 16 Agosto 2017, 15:35

 El defensa de Tigres, Israel Jiménez, aseguró que el equipo debe sumar puntos en sus siguientes compromisos para cuando busquen un boleto a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2017.

“Tenemos que estar preocupados, sacar los tres puntos y hay que ganar lo más posible para en la última jornada no estar batallando o apresurados a querer ganar, desde el principio jugar bien y sacar los más triunfos posibles”, manifestó.

Al término de la práctica a puerta cerrada este miércoles en el estadio Universitario, el jugador señaló que para el partido contra Pumas tendrán que preocuparse por todos los elementos del rival y no sólo por el delantero Nicolás Castillo.

“Es un jugador que ha metido goles, fuerte y es un buen jugador. Todos son importantes y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y marcar a todos”, manifestó sobre el cotejo de este sábado, correspondiente a la quinta jornada.

Israel Jiménez rechazó que el haber dejado ir puntos en las primeras fechas sea generado por el sistema implementado por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti o por la ausencia del mediocampista Guido Pizarro, quien fue traspasado al Sevilla de España.

“No creo que haya sido la formación o falte Pizarro, tenemos que trabajar lo mejor posible, debemos tener más actitud, posesión de juego y ser contundentes”, agregó.

Ante el hecho de que la próxima semana habrá doble jornada dentro del futbol mexicano, el defensa dejó en claro que van paso a paso y por ahora sólo están concentrados en buscar el triunfo ante Pumas.


Compartir en: