Deportes

Titanes Tennessee sufre al jugar ante Potros de Indianápolis

Hoy inicia la Semana 8 de la NFL 2021 con el duelo entre Empacadores de Green Bay y Cardenales de Arizona


  • 27
  • Octubre
    2021

Hemos llegado ya a la Semana 8 en la NFL y los equipos que luchan por un puesto en los Playoffs comienzan a separarse del resto.

Esta semana tenemos un duelo que me gusta mucho y es el de los Tennessee Titans contra los Indianapolis Colts, quienes año con año se encargan de darnos unos encuentros sensacionales y llenos de emociones de principio a fin.

Estoy seguro que este duelo no será la excepción y... ¡prepárense!, por que tenemos pick para este duelo y de seguro los va a sorprender

Vamos a repasar las noticias mas relevantes de la semana, para posteriormente pasar a nuestros picks.

- Houston Texans / Miami Dolphins: Suena fuerte que ya se ha concretado un canje en el que los Dolphins se harán de los servicios del QB De’Shaun Watson, sin embargo, aún no se ha confirmado nada oficialmente, hay muchas versiones, pero la fecha límite para canjes se acerca y después del martes 2 de noviembre ya no podrá realizarse ningún cambio de jugadores entre equipos. Si los Texans realmente se quieren deshacer de Watson, ahora es el momento, con los problemas legales que enfrenta es lo mejor que podrían hacer, él no quiere estar en Houston, ellos no lo quieren más en el equipo, lo mejor es que otro equipo tome el riesgo de lidiar con los problemas legales que enfrenta el jugador y los Texans comiencen una nueva reconstrucción después del desastre que ocasiono el exentrenador Bill O’Brien.

- Cleveland Browns: El estelar corredor Nick Chubb está listo para volver a la acción, mientras que el QB Baker Mayfield sigue sin poder entrenar y está en duda para este domingo, veamos cómo utiliza Cleveland a sus corredores después de que el RB suplente, D’Ernest Johnson, tuviera una gran actuación la semana pasada con 146 yardas por tierra, 22 por aire y un touchdown.

PICKS DE APUESTAS NFL

SEMANA 8

Por segunda semana en la temporada acertamos todos nuestros Picks... ¡acompáñenme a ver nuestros picks para esta semana!

PICK DE LA SEMANA

CHARGERS -6

New England Patriots at LA Chargers: Los Patriots vienen de una victoria aplastante la semana pasada, sin embargo, esta victoria fue contra un equipo de los Jets que está en plena reconstrucción y además sin su QB titular, quien salió temprano en el juego por una lesión; esta vez se enfrentan como visitantes a uno de los mejores equipos de la liga, y que además viene de una semana de descanso. Los Chargers, de la mano de su QB Justin Herbert, el RB Austin Ekeler y sus WR’s Keenan Allen y Mike Williams, tienen lo que se necesita para hacer pasar un muy mal rato a la defensa de Belichik, por lo que Chargers debe ganar por al menos un touchdown.

PICK PRESENTIMIENTO

COLTS +1

Tennessee Titans at Indianapolis Colts: Los Titans vienen de derrotar en semanas consecutivas a dos de los favoritos de la Conferencia Americana, por eso es que este pick muy arriesgado, pero eso también lo hace muy atractivo, los Colts han ganado 28 de los últimos 35 juegos ante los Titans, es un juego que para ellos es de los más importantes de la temporada y van a salir a darlo todo, además que una victoria para ellos seria ponerse con récord de 4-4 y enderezar el rumbo en la temporada después de un desastroso inicio. La clave está en controlar al poderoso corredor de los Titans, Derrick Henry; si de alguna manera logran controlarlo y obligan a Tanehill a pasar más, pueden venir los errores por parte de Tennessee que, al haber vencido a Bills y Chiefs, probablemente no vean a los Colts como un rival de su nivel y puedan ser sorprendidos por la intensidad de Indianápolis.

PICK ADICIONAL

BUCCANEERS -6

Tampa Bay Buccaneers at New Orleans Saints: Nos vamos para nuestro tercer pick de la semana con otro juego Divisional, los Campeones reinantes de la NFL se enfrentan a los Saints en lo que es su primer año de la era post Drew Brees; veo fuerte a Tampa en todas sus líneas, su única debilidad es la defensa aérea, que esta dentro de las últimas en la liga en yardas permitidas, aun así, con la presión que su línea frontal pueda ejercer sobre Jameis Winston, será suficiente para provocar errores en el rival, y en la parte ofensiva, aunque la defensa de Saints es buena, Brady está jugando a un nivel sobresaliente y tiene demasiadas armas para atacar al rival, por lo que veo a los Bucs ganando por al menos 10 puntos este encuentro, a pesar de ser visitantes.

POR CIERTO

No olviden seguir a ‘Touchdown en Familia’ en Facebook, Twitter y YouTube, donde hablamos de NFL y subimos programa cada semana. Es diferente, divertido y familiar con su servidor, mi gran amigo Gil Martínez y la sensacional Estefy.


Comentarios

publicidad
×