Deportes

Todo sobre el nuevo álbum del Mundial de Qatar

El álbum de Panini cuenta con hasta 50 imágenes de jugadores que podrían ser convocados para jugar el certamen.

  • Por: EH
  • 10 Septiembre 2022, 11:47

La emoción va aumentando conforme pasan los días para la Copa del Mundo Qatar 2022, esto en conjunto con las promociones y sorteos que distintas marcas hacen sobre el evento.

Uno de los artículos promocionales que más ha llamado la atención es el álbum de la Copa del Mundo realizado por la empresa italiana Panini.

El álbum que se ha convertido en una tradición de chicos y grandes puede ser llenado hasta con un total de 688 estampillas autoadheribles.

Entre los datos interesantes del álbum deberás saber que este incluye a 20 jugadores de cada una de las 36 selecciones nacionales participantes en el certamen.

Además, uno de sus secretos es que incluye más 50 estampillas especiales.   

El popular álbum de estampillas salió a la venta el pasado 7 de septiembre en México

De acuerdo a Francisco Poch, gerente de marketing de Panini México, el país se ubica dentro del top 5 de naciones donde se distribuyen la mayor cantidad de sobres de estampillas, pues es uno de los países que más los solicita.

El generente de marketing de la empresa con sede en Italia contó que las ventas del álbum del Mundial de Futbol no tienen precedente o comparación con otros álbumes coleccionables de franquicias como Dragon Ball Z o Marvel. 

Otra sorpresa es que Panini lanzó su álbum de figuritas en forma virtual el cual se puede descargar mediante una aplicación.

Luego de registrarse, los usuarios obtendrán dos sobres gratis cada día y también deben cumplir con diferentes misiones para conseguir más y con elllo llenar de una manera más rápida el mencionado album. 

Compartir en: