Deportes

Vende Rayados entre el 30 y 40% de abonos

El vicepresidente de La Pandilla tiene la intención de que la afición este de regreso en el estadio.

  • Por: EH
  • 13 Junio 2022, 12:19

“Vamos en línea con lo que teníamos estimado en el tiempo, llevamos alrededor de un 30-40% del objetivo que tenemos planteado, la intención es asegurar que tenemos a nuestra afición de vuelta”.

Así lo dijo el vicepresidente ejecutivo de Rayados, Pedro Esquivel, quien además reconoció la importancia de que se den resultados deportivos en pro de que la afición se motive a ir.

“Tenemos memoria corta, pero el club ha tenido en los últimos años un crecimiento importante, los resultados se vuelven importantísimos y prioritarios, estamos seguros que con el esfuerzo tendremos excelente desempeño y excelente experiencia de la gente que vaya al estadio.", declaró.

Niños y Barristas: juntos, pero no revueltos.

Por otro lado, Esquivel aclaró que no podrán asistir niños a La Nueva Herradura, esto por temas de la liga.

“No es un tema del club, existe restricción por parte de la liga, vamos a tener espacios a un lado de grupo de animación para que estén los menores en conjunto, pero no dentro de la reja que delimita al grupo”, aclaró.

Se espera que FIFA confirme al BBVA como sede mundialista.

Por último, el directivo dijo todo está listo para que el Gigante de Acero sea confirmado como sede para el próximo Mundial del 2026.

“Estamos preparando un evento para visualizar la asignación de la sede el jueves por la tarde, tenemos todo y en lista para ser sede del mundial, estamos esperando solo la confirmación”.

Compartir en: