Deportes

Vince McMahon renuncia a la dirección general de WWE

McMahon esta acusado de dar 3 millones de dólares a una ex empleada de WWE para no revelar un amorío secreto que ambos mantenían.

  • Por: EH
  • 17 Junio 2022, 17:39

Vincent Kennedy McMahon renunció a la dirección general de la WWE debido a las investigaciones en su contra acusado de malversación de fondos.

El mandamás de la empresa de lucha libre estadounidense renunció a su cargo como CEO, luego de ser acusado de pagar a un ex empleada con la cual mantenía un amorío tres millones de dólares a cambio de su silencio.

Esta noticia la dio a conocer la misma WWE por medio de un comunicado de prensa, en donde informaron que Vince McMahon dejará temporalmente su cargo como Director General y Presidente del Consejo de WWE.

“Me he comprometido a cooperar completamente con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me he comprometido a aceptar las conclusiones y el resultado de la investigación, sean cuales sean.”, explicó Vince en el comunicado.

Cabe resaltar que, esta sería la primera vez en la historia que Vince se separa de su cargo desde 1982, año en donde compró la empresa a su padre Vince J. McMahon.

Stephanie McMahon tomará el mando de la WWE.

Tras abandonar el mando de la empresa, será su hija, Stephanie McMahon quien ocupará el puesto de Directora General y Presidenta del Consejo durante el tiempo en el que su padre termina el proceso de investigaciones.

“Amo esta empresa y me comprometo a trabajar con los directores independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra empresa; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo.”, mencionó Stephanie.

¿De qué se le acusa a Vince McMahon?

El ahora ex director general de la WWE esta en el ojo del huracán, pues a este se le esta investigando por posibles desvíos de recursos luego de que se filtrará un contrato de confidencialidad con una de las empleadas de la empresa.

Además, este empleada, cuya identidad es anónima, acuso tanto a McMahon como a su socio John Laurinatis de tener conductas inadecuadas con muchas más empleadas dentro de la WWE.

Vince aparecerá en vivo este viernes en SmackDown.

La compañía sorprendió a la fanáticos luego de que esta anunciará que el señor McMahon aparecería en vivo durante su programa semanal, SmackDown.

Fuentes internas a la empresa indican que este dará declaraciones al respecto de las acusaciones en su contra durante el evento en vivo.

Además, también reportan que previo al inicio del show tendrá una charla con los luchadores explicando lo sucedido y que acciones se tomarán ante su salida temporal de la compañía.

Compartir en: