Escena

¡A bailar con Carlos Vives!

El colombiano dará inicio a su Vives Tour por México en la Sultana del Norte; en su bitácora de viaje anotará lugares de Europa e Israel


  • 18
  • Abril
    2018

La vida le sonríe al colombiano Carlos Vives, quien se encuentra inmerso en diversos proyectos, uno de ellos es llevar su Vives Tour por el mundo, pues visitará plazas de Latinoamérica, como México, Costa Rica y Paraguay, y esta semana cerró varios conciertos para ofrecer su música en Estados Unidos.

Por si fuera poco, girará en el viejo continente, donde sus fans lo esperan en julio en Londres, Suiza y Alemania; ese mismo mes viajará a la ciudad de Tel Aviv, en Israel, para contagiar el ritmo guapachoso que ejecuta a la perfección al hacer sonar el género vallenato en sus canciones.

Mientras su agenda de conciertos se sigue nutriendo, el cantautor de 56 años tiene una cita este viernes en la Arena Monterrey con el público regiomontano, a poco más de un año desde su última visita que registró en el mismo recinto.

En este show no podrá faltar La Bicicleta, y es que no sólo es el tema, que se volvió súper popular, sino el vehículo que utiliza sobre el escenario y que para él tiene un gran significado. ‘‘La bicicleta es la oportunidad de conocer un lugar, de escaparte.

‘‘Para mí es la libertad. Donde me invitan tengo una bicicleta esperándome y cuento una historia a través de ella, me voy de la ciudad después de un concierto y a mis seguidores les dejo una historia en las redes en donde les cuento mi visión donde fui a cantar, lo que me motiva del lugar”, compartió en una entrevista. (Con información de Agencias)

¿Ya tienes tus boletos?

Los accesos para verlo en acción están disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey en costos que oscilan en precios desde los $488 pesos hasta los $2,440 pesos



Comentarios

publicidad
×