Escena

Adaptarán novela de Vargas Llosa a serie

Detrás de la cámara estará el cubano-uruguayo Alejandro Bazzano, director de La casa de papel.


  • 14
  • Julio
    2022

La plataforma ViX+, anunció que la serie Travesuras de la niña mala, inspirada en la novela homónima del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, empezará a rodarse este mes en París y en Londres. Los argentinos Juan Pablo Di Pace (The Mattachine Family, Fuller House, Dallas y Mamma Mia) y Macarena Achaga (La doble vida de Estela Carrillo, Luis Miguel: la serie) protagonizan la serie.

El guión es de la española María López Castaño, que ha escrito series como Valeria, Diablo Guardián, Gran Hotel, entre otras, mientras que detrás de la cámara estará el cubano-uruguayo Alejandro Bazzano, director de La casa de papel, Inés del alma mía.

Travesuras de la niña mala, relata la romántica historia de la inconformista y aventurera Arlette y su amor de la adolescencia, Ricardo, que está atrapado en una rutina previsible. Gracias a ella, Ricardo aprende a salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el transcurso de 40 años de encuentros en Lima, París, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades.


Comentarios

publicidad
×