El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Adrián Vázquez regresa al séptimo arte

El actor ya tiene en puerta dos nuevos proyectos, uno será con José María Yazpik y el otro en el filme Placa de Acero
Adrián Vázquez regresa al séptimo arte
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Tras su participación en el filme Todo Mal, el actor vuelve este año a la pantalla grande con dos proyectos importantes. Uno de ellos es Polvo, filme que marca el debut como director de José María Yazpik, con fecha tentativa de estreno en octubre.

´´Es un gran director, tiene definido de manera muy clara qué es lo que quiere. Yo lo considero mi amigo, entonces trabajar siempre con amigos te da una comunión y una complicidad´´, expresó. La segunda película es Placa de Acero, que por el momento no cuenta con una fecha definida de estreno.

Por otra parte, el actor se dijo feliz por regresar a tierras regias con Wenses y Lala, puesta en escena que se presentará mañana en la ciudad. ´´Aunque es una historia de amor, no es una historia cursi, debemos puntualizar que es una comedia, la gente va a reír 80 minutos y quizás se conmueva unos pocos´´, señaló.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba