Escena

Afirman que Johnny Depp volverá como Jack Sparrow

Foto: Especial
Foto: Especial

El actor Johnny Depp podría recuperar su 'puesto' como capitán en la saga de Piratas del Caribe y comenzaría a rodar el próximo febrero.

El actor estadounidense Johnny Depp, regresará a la exitosa franquicia cinematográfica Piratas del Caribe en su papel del capitán Jack Sparrow, afirmaron diversos medios internacionales.

Trascendió que el histrión tiene programado un rodaje de prueba en Reino Unido el próximo mes de febrero. “Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto.

“Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”, dijo una fuente cercana a la producción.

De acuerdo con medios como The Sun y Mirror UK, Depp regresará cinco años después de que fuera despedido de la saga, presuntamente porque se planeaba redireccionar el proyecto, sin embargo, el histrión aseguró que fue a causa de las acusaciones de violencia doméstica de su exesposa Amber Heard, mismas que los llevaron a un juicio del que resultó victorioso.

Cuando Johnny limpió su nombre, Disney volvió a manifestar su interés en contratarlo, la oferta de la casa productora incluye filmar una sexta película y una serie para la plataforma Disney+ la cifra del acuerdo podría haber alcanzado los $300 millones de dólares. 


×
*/