Escena

Aleks Syntek se ríe de los memes por su 'famosa' canción de la cátsup

Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate lo que a ti te late...

  • Por: EH
  • 15 Septiembre 2021, 15:56

Hace unos días, Aleks Syntek lanzó un video en TikTok donde presume que es el autor de la entonces pegajosa canción de una marca de productos alimenticios.

En un intento por generar contenido atractivo para sus seguidores, el cantante mexicano tuvo la "brillante" idea de recordarle, hacerle saber o brindarle un dato curioso a los internautas, por lo que grabó un video sobre esto.

"De casualidad sabes que yo compuse la canción de 'quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate lo que a ti te late'" y siguiendo con la letra completa agrega un poco de cátsup en las papas fritas que tenía sobre un plato en la mesa.

Aleks Syntek y los memes por su canción de la cátsup

En una entrevista con Maxine Woodside para el programa "Todo para la Mujer", Syntek expresó que siendo sincero se ha reído mucho con todos los memes y comentarios que ocasionó su grabación en TikTok.

"Te respondo sinceramente, yo me he reído mucho con todo esto, no me lo tomo personal, el hecho de que sea viral y que se hagan tantos meses, pues es que la gente le importó, y trasciendo para ellos, eso me hace feliz", dijo el intérprete mexicano.

Compartir en: