Escena

Andrew Burnap será el príncipe en live de Blancanieves

El live action de Disney ha sumado a un nuevo miembro a su cast liderado por Rachel Zegler y Gal Gadot

  • Por: EH
  • 13 Enero 2022, 19:52

El próximo live action de Blancanieves ya tiene a su protagonista masculino. Andrew Burnap será el actor estadounidense que se sumará al reparto de la película de Disney en compañía de Rachel Zegler (como Blancanieves) y Gal Gadot (como la reina malvada).

La noticia viene después de que la compañía del ratón comenzara a revelar a sus intérpretes personales uno a uno. Rachel Zegler es la actriz estadounidense con raíces colombianas que está por despuntar en Hollywood luego de obtener su primer Golden Globe por su papel en West Side Story, un clásico musical dirigido por Steven Spielberg. Gal Gadot, por su parte, causó conmoción en redes sociales luego de que se dio a conocer que interpretaría a la villana de la historia.

Andrew Burnap es un actor estadounidense cuya formación se ha dado primordialmente en el teatro. Aunque su carrera es muy joven, sin duda es un talento emergente en ascenso.

Su debut en Broadway ocurrió con King Lear en 2014, a este le siguieron obras como Troilus and Cressida y The Day Foward. Burnap es ganador de un Tony Award como Mejor actor por su participación en la puesta en escena The Inheritance, en el papel de Toby Darling, mismo que interpretó desde 2018 hasta 2020.

Compartir en: