El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Angelique Boye anuncia que se retira de las telenovelas por un largo tiempo

Angelique Boye anuncia que se retira de las telenovelas por un largo tiempo

La actriz dijo que no tiene planes para seguir figurando en la pantalla chica en un largo tiempo

Por EH | 17 Octubre 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ser acorralada por la prensa, Angelique Boye ha informado que cuando terminen las grabaciones de la telenovela 'Imperio de Mentiras', se retirará de la pantalla chica por un largo tiempo.

Cuando los reporteros la abordaron, le preguntaron sobre sus nuevo proyectos, pero la actriz respondió no la veremos en por lo menos un año en una telenovela.

Boyer, aseguró estar feliz con el recibimiento que tiene 'Imperio de Mentiras', sin embargo aseguró que no tiene planes para seguir figurando en la pantalla chica.

"Sí, definitivamente aunque no quiera, pantalla no va a ser por lo menos en un año", dijo a la prensa.

Comentarios