Escena

Beli se quita el tatuaje que se hizo por Nodal; así quedó

La intérprete de Mentiras Cabr*n le dice adiós definitivo a la relación que mantuvo con Christian Nodal

  • Por: EH
  • 28 Junio 2022, 13:05

Durante el tiempo que duró la historia de amor de Belinda y Christian Nodal, los cantantes se realizaron tatuajes para demostrar el cariño que sentían el uno para el otro, pero la ruptura llegó.

Christian Nodal decidió borrar los tatuajes que se hizo en su cuerpo en honor a Beli, quizás para evitar que estos se la recordaran.

Pero, no solo cubrió los tatuajes de su ex prometida, sino que agregó nuevos diseños a su rostro.

Por su parte, el destino de los tatuajes de Belinda eran un misterio, toda vez que la cantante se ha mantenido al margen sobre declaraciones tras la polémica ruptura.

Pero, ahora cuatro meses después, los fans que se han mantenido a la expectativa, no dejaron pasar una fotografía que publicó Beli en una historia de Instagram y tras un acercamiento descubrieron que el tatuaje en honor a Nodal fue tapado.

placeholcer

A diferencia de Nodal que se hizo grandes tatuajes, como los ojos de Beli en su pecho, la intérprete de "Mentiras Cabr*n", se diseñó un corazón con las iniciales CN en la parte interna del tobillo del pie izquierdo.

placeholcer

En la reciente fotografía que muestra a Beli sobre una gran roca y posando mientras sujeta una copa de vino tinto, la cantante deja ver sus piernas en donde se puede ver que el tatuaje fue tapado, diciéndole adiós a la historia de amor que vivió con Nodal.

Beli se presentó el pasado fin de semana con gran éxito en Monterrey como parte del festival de música, Machaca Fest.

Compartir en:

Etiquetas: