Escena

Billie Eilish, Harry Styles y Kanye West encabezan Coachella

En marzo del 2020, el festival informó su cancelación y este año vuelve con un line up completamente variado


  • 12
  • Enero
    2022

El reconocido festival de música Coachella vuelve tras dos años en pausa, debido al Coronavirus, con un cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (ahora llamado Ye), en una edición que se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, según comunicó la organización.

Este festival celebrado en Indio (California) es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Grupo Firme, Ed Maverick, Nathy Peluso, entre otros.

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. El festival se aplazó para otoño de ese año, pero la pandemia hizo que no pudiera celebrarse entonces ni tampoco en 2021. Desde la organización del evento apuestan por poder garantizar todas las medidas sanitarias y ya han anunciado el cartel presencial de una cita musical que reúne en directo a más de 250,000 personas.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×