Escena

Billie Eilish interpretará a 'Sally” en 'El extraño mundo de Jack”

La proyección de la famosa cinta de Tim Burton, será transmitida con un concierto de orquesta en vivo el 29 y 31 de octubre.

  • Por: EH
  • 03 Octubre 2021, 12:21

El compositor Danny Elfman anunció que Billie Eilish se le sumará en el escenario para cantar “Sally's song”, tema de la cinta El extraño mundo de Jack”.

La proyección de la famosa cinta de Tim Burton, será transmitida el 29 y 31 de octubre, en el Estadio Banc of California, Los Ángeles (EU), siendo esta musicalizada con un concierto de orquesta en vivo.

La joven cantante ha cosechado una serie de proyectos exitosos en los últimos meses, como su llamativa asistencia en la Gala del Met, tras el lanzamiento de su segundo disco, y su participación en el estreno de la última cinta de James Bond “No Time to Die”.

Además, junto a Billie Eilish, en la cinta participará Elfman para cantar los temas de Jack Skellington, mientras que “El raro Al” Yankovic dará voz a Lock; en cuanto a la voz de Oggie Boggie, esta será retomada por Ken Page.

Cabe mencionar que, Eilish ya ha cantado junto a una orquesta, poco después del lanzamiento de su disco, cuando estrenó en Disney+ su concierto "Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles", con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Compartir en: