Escena

Bobby Pulido festeja su primer Latin Grammy en Monterrey

Fotos: Zignia Live/ Chuy Pedraza
Fotos: Zignia Live/ Chuy Pedraza

Como una sorpresa de la noche, Bobby convocó al escenario a su padre, Roberto Pulido, quien es considerado como pionero de la música tejana.

Aún con la euforia a flor de piel, por haberse llevado su primer Grammy Latino, en los 27 años que posee de trayectoria artística; Bobby Pulido celebró la noche del viernes con el público regio en la Arena Monterrey.

La fiesta de la música tejana y norteña, comenzó con la participación de Alex Treviño quien cantó covers de Intocable y Morat; ya con los ánimos encendidos el grupo Costumbre aterrizó en el escenario para hacer un repaso de éxitos.


Intenso, fue otro de los grupos que se presentó en el recinto de espectáculos, dejando ‘la mesa puesta’, para que el llamado “Golden Boy”, Bobby Pulido, comenzara con el pie derecho su presentación a ritmo de Le Pediré.

Entre las grandes sorpresas de la noche, Bobby convocó al escenario a su padre, Roberto Pulido, quien es considerado como pionero de la música tejana, ambos compartieron micrófonos en Amor de los dos.

Otro gran momento se vivió en el escenario con la presencia de la hermana del “Golden Boy”, Alma Pulido, con quien sumó talento para interpretar Llévame contigo. El público regio disfrutó más de tres horas de buena música y gran ambiente.


×
*/