Escena

Bryan Andrade, manager de La Cotorrisa, es acusado de abuso

Bryan Andrade, manager de La Cotorrisa, es acusado de abuso

El ex manager de Franco Escamilla y actual mánager del duo de comediantes de 'La Cotorrisa', fue expuesto por Ricardo O'Farrill en su reciente transmisión.

En una reciente transmisión, el comediante Ricardo O’Farrill arremetió contra todos sus compañeros de stand-up, tras molestarse por no dejarlo ingresar a la tornaboda de Mau Nieto y haber sido amenazado de muerte por Daniel Sosa, sin embargo, el comediante no solo habló de los implicados, sino que también reveló información de Sofía Niño de Rivera y de Román Torres, de grupo Matisse.

Pero no solo fue contra ellos, sino que aprovechó su apertura en redes sociales para denunciar a Bryan Andrade de violencia doméstica contra su esposa.

Andrade sería conocido en el medio del espectáculo por ser el manager del dúo de comediantes conocido como ‘La Cotorrisa’, integrado por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky; además de antes ser agente del comediante Franco Escamilla.

Dichas declaraciones fueron confirmadas por la aún esposa de Andrade, Andrea Duarte, quién compartió que la violencia que vivió a su lado fue física, psicológica y económica.

“Sí sufrí de violencia física, psicológica, económica con esta persona, lamentablemente todavía estamos casados. Yo que más quisiera haber terminado todo este asunto legal con él pero me la ha puesto bastante complicada”, comentó la joven por medio de Twitter. 

Luego de revelar todos los 'secretos' de sus compañeros del medio, O'Farrill publicó en sus redes sociales que brindaría su apoyo a Andrea, por toda la violencia que vivió, además resaltó que es injusto que esta situación se presente en mujeres de todo el mundo. 


ADS
×