Escena

¿Channing Tatum está saliendo con Jessie J?

La estrella de Magic Mike, Channing Tatum y la cantante Jessie J, al parecer están saliendo desde hace un par de meses, según Us Weekly


  • 10
  • Octubre
    2018

La estrella de Magic Mike, Channing Tatum y la cantante Jessie J, al parecer están saliendo desde hace un par de meses, según Us Weekly.

Parece que el actor tiene un tipo de gusto específico, pues el medio critica el gran parecido que hay entre Jessie con su ex Jenna.

Es nuevo, casual y se están divirtiendo juntos, dice en el portal.

Una fuente nos dijo que el actor ha sido visto asistiendo a varios de los conciertos de Jessie en Seattle y Salt Lake City, y la pareja fue vista jugando mini golf la semana pasada por alguien en las redes sociales que afirmaba haberlos visto.Jessie J y Channing Tatum entraron a jugar una ronda, escribió el medio en la nota.

Ya han pasado seis meses desde que Channing y Jenna anunciaron que se estaban separando luego de casi 10 años de matrimonio.

Hemos elegido con amor separarnos como pareja, anunció la pareja en Instagram. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos por ahora , decía un comunicado que escribieron para sus seguidores en las redes sociales.

Channing y Jenna se conocieron mientras protagonizaban la película Step Up en 2006, y se casaron tres años después. Además tuvieron una hija.




Comentarios

publicidad
×