OpenA
espectáculos

Christina Aguilera regresa al Latin Grammy

Christina Aguilera regresa al Latin Grammy
Foto: cortesía

Hace más de dos décadas que Christina Aguilera no actúa en la gala de premios

A más de dos décadas de su primera y única actuación en los Latin Grammy, Christina Aguilera volverá para amenizar la gala de premios.

La Academia Latina de la Grabación anunció que Aguilera ofrecerá un número musical que incluirá a las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, además de Becky G, con quienes lanzó recientemente el tema Pa mis muchachas.

La última vez que la súper estrella estadounidense de padre ecuatoriano subió a cantar al escenario de los Latin Grammy fue en el 2000, cuando interpretó Contigo en la distancia y Genio atrapado, la versión en español de su éxito Genie in a Bottle. Al año siguiente ganó el premio al mejor álbum pop vocal femenino por Mi reflejo.

“El premio Latin Grammy es una de mis posesiones más preciadas y regresar me trae recuerdos muy gratos de mi primer disco latino”, expresó la cantante.

Entre las actuaciones confirmadas para la gala destacan Alejandro Fernández, Maná, Rubén Blades, Juanes con Rubén Albarrán y Meme del Real, entre otros. Los Latin Grammy se realizarán el 18 de noviembre en Las Vegas

×