camile_vasquez_cruz_martinez_b1c1b6785f
Escena

Cruz Martínez enfrenta a Alicia Villareal con la abogada de Depp

El exintegrante de Kumbia Kings llegó acompañado de la abogada Camile Vasquez, que representó a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard en 2022


  • 24
  • Abril
    2025

La cantante Alicia Villarreal y su aún esposo, Cruz Martinez, acudieron este jueves a una audiencia en las oficinas del poder judicial de Nuevo León, por el caso de presunta violencia doméstica durante el pasado febrero.

Lo que llamó la atención del exintegrante de Kumbia Kings fue que llegó acompañado de la abogada Camile Vasquez, quien fue la que representó al actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra Amber Heard en 2022.

Alicia y Cruz Martinez aún son esposos, pero el pasado febrero se separó del músico tras 20 años de matrimonio y dos hijos.

El pasado 16 de febrero, durante un concierto en Michoacán, Alicia Villarreal realizó una señal internacional de auxilio por violencia de género, lo que confirmó diversos rumores sobre haber estado sufriendo violencia familiar.

Villareal presentó una denuncia formal por violencia familiar contra Martínez ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León.

"La güera consentida" también obtuvo una orden de restricción contra su expareja.

Hasta el momento, Cruz Martinez no se ha expresado públicamente de los hechos, mientras que su equipo legal ha negado las acusaciones.

Por su parte, la abogada estadounidense hizo una breve declaración a los medios y aseguró que Cruz Martinez es inocente.

"Por años Mr. Martínez ha permanecido en silencio; él ha sido un protector de su familia, incluida su esposa. Él ha permanecido en silencio por el amor a sus hijos. El día de hoy, Mr. Martínez está tomando una decisión por sus hijos y por su legado. "El señor Martínez es inocente, y buscaremos ir a la corte el próximo mes de mayo", dijo la abogada en un video compartido por el reportero Poncho Pérez.

Abogada estrella no puede litigar en México

La abogada estadounidense, quien es conocida públicamente por su trabajo por representar a Johnny Depp, no podría litigar en México.

Esto fue comentado por el equipo legal de Alicia Villareal, pues según Claudia Ramírez —abogada de Alicia—, la representante legal de Cruz Martinez no cuenta con autorización para litigar en México.

Fue debido a esta situación que el equipo legal de Martínez solicitó tiempo adicional para revisar el expediente, lo que fue concedido por el juez, postergando así la audiencia inicial.

Este movimiento fue calificado por la defensa de la cantante como parte de una estrategia legal válida dentro del proceso judicial. Mientras tanto, la parte acusadora reafirmó su intención de seguir adelante con el caso en busca de justicia.


Comentarios

publicidad
×